Inauguramos FVAC Chile y FVAC Panamá

FVAC celebró la actividad social Pasa La Antorcha a nivel nacional e internacional

21
Diciembre 2017

En la actividad se atendieron a más de 13 mil personas de bajos recursos.

Bajo el lema “Gran Fiesta Nacional de Ayuda al Prójimo” la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos (FVAC) junto a cientos de colaboradores desplegó el pasado sábado 09 de diciembre, la jornada de atención social “Pasa La Antorcha” que busca asistir a personas en condición de calle y pobreza extrema.

La actividad contó con atención médica, jurídica; peluquería y alimentación a más de 13 mil personas de bajos recursos quienes también disfrutaron de platos navideños; además, de diferentes juegos recreativos para los más pequeños.

Edgar Peroza, director nacional de la FVAC aseguró que “todo pudo ser posible gracias a las alianzas, líderes y colaboradores que se sumaron, y lo más importante a la ayuda de Dios y su gran amor por Venezuela”. Además, añade que “Pasa La Antorcha es una demostración de que juntos podemos alcanzar a muchos más y que es mejor dar que recibir. Esta jornada fue propicia para llevar el amor de Jesús y su palabra”.

Peroza también detalló que para el próximo año se realizará una jornada más, “ya en el año 2018 llevaremos esta modalidad de alcance masivo a tres jornadas, con cuatro meses de separación para optimizar la planificación y logística. Los meses de abril, agosto y diciembre. Siempre estaremos al servicio de la comunidad venezolana”, concluyó.

Este encuentro ha tiene cita dos veces al año, donde se han atendido a personas recluidas en centros asistenciales, albergues y penitenciarias, con personas en pobreza extrema y situación de calle.

Cabe destacar que esta actividad es totalmente gratuita y se desarrolla con el aporte de miles de voluntarios motivados por la misma causa: “el amor al prójimo”.

Ahora con alcance internacional: “FVAC Panamá y Chile”

Con particular celebración este 09 de diciembre las metas alcanzaron países como Panamá y Chile, logrando atender a 140 venezolanos que hacen vida en estos países, colocando la bandera de estar “por Siempre al Servicio de la Comunidad nacional e Internacional”, estableciendo nuestro liderazgo con equipos de trabajo en estos países latinoamericanos con el firme objetivo de continuar extendiendo la fama de Jesús.

Autor: Glendys Rivas

¡Queremos conocerte!


IND Caracas - RIF: J-31143001-6
(+58) 212-3350365 | (+58) 412-7204137
contacto@fvac.org.ve

Conéctate con nosotros