Asistieron más de dos mil personas

FVAC motivó a la familia venezolana a recordar los "Juegos Tradicionales"

20
Septiembre 2017

Se trata de una actividad que busca enseñarles a las nuevas generaciones diferentes formas de entretenimiento y diversión, en este caso, con actividades lúdicas propias de la nación.

Este fin de semana se desarrolló con total éxito la segunda edición de los “Juegos Tradicionales”, donde participaron más de 2 mil personas cargadas de ánimo, alegría y mucha diversión. Esta jornada se desplegó a nivel nacional, y en ella colaboraron diferentes iglesias del país, junto a nuestros equipos de la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos (FVAC) de cada entidad.

Desde los más pequeñitos hasta los abuelos de la casa disfrutaron de una gran cantidad de actividades tradicionales como perinola, torneo de metras, competencia de papagayos, divertida carrera de sacos, trompo, pisé, pelotica de goma, y el juego de la cuchara y el limón, donde el paso firme era muy importante para celebrar con emoción nuestros juegos venezolanos.

Es preciso resaltar que en el desarrollo de la actividad, el programa Pasa La Antorcha Alimenticio, se hizo presente repartiendo alimentos para todos los presentes.

Esta actividad es una excelente oportunidad para que las nuevas generaciones conozcan diferentes formas de entretenimiento y diversión, donde no es necesario el uso de corrientes tecnológicas modernas. Así mismo, es una gran estrategia para predicar el mensaje de salvación a niños, adolescentes y adultos, ya que estos juegos integran todas las edades.

Cabe destacar que durante la primera edición de los Juegos Tradicionales, realizada en el 2016, se atendieron más de 300 personas, cantidad que se superó el presente año con un porcentaje de más del 100%. Esperamos que para la tercera jornada la cantidad de personas atendidas sea aún mayor.

Autor: Glendys Rivas

¡Queremos conocerte!


IND Caracas - RIF: J-31143001-6
(+58) 212-3350365 | (+58) 412-7204137
contacto@fvac.org.ve

Conéctate con nosotros