PROGRAMAS DE ACCIÓN SOCIAL E IMPACTO ESPIRITUAL

Pasa la Antorcha

El programa Pasa La Antorcha trata de estar siempre al servicio de la comunidad venezolana, ayudando al prójimo con su necesidad y al mismo tiempo, con su necesidad espiritual.


Pasa la Antorcha Alimenticio

Este programa nace con la alianza de Joyce Meyer Ministries a través de la Fundación Hand Of Hope. Esta iniciativa empezó este año 2017 con la intención de llevar alimento a miles de familias venezolanas, en momentos políticos, sociales y económicos de mucha necesidad en Venezuela. Con este proyecto creemos que #DiosAlimentaAVenezuela


Jesús Transforma

Presentamos testimonios de vidas que han sido transformadas al tener un encuentro real con Jesús, evidenciando que todos podemos ser transformados, y por ende, comunidades serán transformadas.


Le'che Ganas

Es una iniciativa que nace con el propósito de alimentar a niños y niñas de comunidades, escuelas y otras localidades con la entrega de un “vaso de leche”, con el fin de apaliar la descalsificación en esta población.


Lunes de Detalles

La iniciativa es una excusa que promueve la honra entre parejas, amigos, familiares, vecinos, mentores o líderes. Comenzó como algo pequeño que ha incrementado lunes a lunes, promovemos los pequeños detalles y demostramos el amor con gestos sencillos que transforman vidas. Únete, tú también puedes se parte.


Principios de Oro

En la Biblia existen miles de Principios de Oro que podemos hacer de ellos hábitos en nuestro diario vivir. Con este plan buscamos compartir e implantar en la sociedad venezolana valores y principios que cambien maneras de pensar y repercutan en una mejor calidad de vida. #PrincipiosDeOro


Café con Fe

Esta actividad busca realizar en una tarde o noche un café con amigos y vecinos para dialogar y compartir la Palabra de Dios con quienes se acerquen a compartir el té o café.

OBJETIVOS

  1. Motivar a todos que establezcan una relación con Dios.
  2. Ayudar al crecimiento integral del miembro FVAC.
  3. Dictar capellanías deportivas a los atletas.
  4. Realizar labores sociales.
  5. Utilizar los diferentes medios de comunicación como herramienta Evangelizadora.

INFORME DE GESTIÓN

Trabajamos con la confianza y la esperanza que Dios sostiene su obra. En este espacio publicamos el Informe de Gestión que resume nuestras metas alcanzadas gracias al esfuerzo de todo el liderazgo nacional. Haga clic aquí para detallar el Informe.

¡Queremos conocerte!


IND Caracas - RIF: J-31143001-6
(+58) 212-3350365 | (+58) 414-4128846
contacto@fvac.org.ve

Conéctate con nosotros