Diliana Méndez

Tiro Deportivo

"La ansiedad y el temor se fueron de mi con Jesús"


Para Diliana Méndez, deportista destaca en la disciplina de Tiro, nos relata que antes de conocer al Señor y su palabra se consideraba una niña muy temerosa, con ansiedad y miedo a nivel deportivo.

 

“Vivía muy desconfiada con estrés y temor predisponiéndome para el futuro en todo momento de lo que iba a suceder mañana”, manifestó Méndez.

 

Mi primer encuentro con el señor fue en el año 2007, conocí lo maravilloso de saber que tenemos un padre amoroso que puede ser nuestro mejor amigo y nuestro confidente; un Padre responsable que envió a su hijo a morir por nosotros.

 

Diliana Méndez explica que Jesús es el intermediario que está ahí todo el tiempo de una forma inagotable.

 

“Para mí ha sido hermosísimo en todos los aspectos de mi vida, no solamente en el deporte, sino a nivel personal, sentirme libre, confiada de saber que ahí está el Señor Jesús para confiar en Él, que nos lleva de su mano, en todos nuestros aspectos”, expresó.

 

“En mi deporte he crecido muchísimo, no solo en los resultados que he dado, sino logro disfrutar lo que hago porque sé que todo está sujeto bajo su voluntad, nada que esté fuera de Él es porque simplemente no ha sido diseñado para mí, ni está dentro de sus planes”.

 

Entre los logros deportivos de Méndez podemos mencionar su participación en la Selección Nacional de Tiro Deportivo, Medallista de plata en los Juegos Centro Americanos y del Caribe (Veracruz 2014), Representó a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Bejing 2008, Medalla de Oro en los X Juegos Suramericanos en Chile 2014, Medalla de Bronce en los Juegos Bolivarianos -Trujillo 2013, Campeona Nacional de Tiro Deportivo en todas las modalidades, Medalla de Plata en los Juegos Centro Americanos y del Caribe (Mayagüez 2010), Participó en los Juegos Panamericanos (Guadalajara 2011), Conquistó el 4° lugar en los Juegos Panamericanos (Río de Janeiro 2007), Representó a Venezuela en la Copa del Mundo de Múnich 2011.


Luis Zerpa

Karate

"El camino para recuperar a mi familia fue Jesús"

Mi vida antes del Señor era siempre lo mismo, trabajaba, practicaba y los fines de semana me desaparecía de mi hogar, desde el jueves hasta el domingo, en un mundo de mujeres, ambient...

Leer más...

Yolimar Pineda

Maratón

"Mi tía fue la indicada para darme palabras y promesas basadas en las escrituras"

Mi vida antes de conocer a Cristo fue bastante difícil ya que provengo de un hogar disfuncional, donde además había mucha carencia económica, tengo recuerdos de mi infan...

Leer más...

Gregory Lancken

Fútbol Profesional

"Volví a Cristo gracias a mi esposa"

En mi vida antes de Cristo estaba sumergido en cosas que nos perjudican como seres humanos, siempre he tenido conocimiento de la palabra de Dios porque nací en un hogar cristiano. Por la des...

Leer más...

¡Queremos conocerte!


IND Caracas - RIF: J-31143001-6
(+58) 212-3350365 | (+58) 412-7204137
contacto@fvac.org.ve

Conéctate con nosotros