Gregory Lancken

Fútbol Profesional

"Volví a Cristo gracias a mi esposa"


En mi vida antes de Cristo estaba sumergido en cosas que nos perjudican como seres humanos, siempre he tenido conocimiento de la palabra de Dios porque nací en un hogar cristiano. Por la desobediencia me aparte de los caminos de Dios por mucho tiempo, hoy después de 32 años estoy con mi esposa y mis hijos sirviéndole a Jesús.

 

Yo llegué a los caminos de Jesús por medio de mi esposa Maryuri Marcano, recuerdo que estaba firmando contrato con el Zamora FC en Barinas, cuando mi esposa me invita a la iglesia. A partir de ese momento no me he apartado, ni quiero apartarme, porque he podido ver que después de aceptar servir a Dios, mi vida ha cambiado por completo desde la familia hasta lo deportivo.

 

Desde que inicie en Barinas, hemos podido ver el respaldo espiritual y secular donde Dios se ha manifestado en lo financiero, en la salud y en todo lo que soy. 

 

Agradecido porque el día de hoy pertenecemos a la familia de Dios. Mi vida ha dado un vuelco de 360º, mis hijos están creciendo bajo la promesa que está escrita en la Biblia, que hoy puedo decir que hemos visto el apoyo de Dios. He aprendido a amar a mi esposa y he añadido valor a su vida, para mí es de mucha alegría porque hoy puedo decir que yo y mi casa le servimos a Jesucristo. 

 

Lancker cuanta entre sus logros su debutó en el año 1996 como jugador profesional con Mineros de Guayana, participar en el Suramericano sub- 20 en Argentina, Campeón nacional con el Deportivo Táchira con el técnico Carlos Maldonado, participó en México en Copa Libertadores, jugó con el Carabobo FC (seis meses), jugó con el Deportivo Táchira durante 3 años donde representó a los “aurinegros en 2 Copas Libertadores, fue llamado a la Selección Nacional junto a Richard Páez, durante el “Boom Vinotinto”, fue pieza fundamental del Unión Atlético Maracaibo, temporada donde jugó la Copa Libertadores, vistió nuevamente la casaca de Mineros de Guayana quedando subcampeones del torneo, jugó con el Zamora FC, defendió los colores del Monagas FC, y actualmente milita en las filas de Tucanes de Amazonas y dice "Yo Juego Para Cristo".


Luis Zerpa

Karate

"El camino para recuperar a mi familia fue Jesús"

Mi vida antes del Señor era siempre lo mismo, trabajaba, practicaba y los fines de semana me desaparecía de mi hogar, desde el jueves hasta el domingo, en un mundo de mujeres, ambient...

Leer más...

Yolimar Pineda

Maratón

"Mi tía fue la indicada para darme palabras y promesas basadas en las escrituras"

Mi vida antes de conocer a Cristo fue bastante difícil ya que provengo de un hogar disfuncional, donde además había mucha carencia económica, tengo recuerdos de mi infan...

Leer más...

Diliana Méndez

Tiro Deportivo

"La ansiedad y el temor se fueron de mi con Jesús"

Para Diliana Méndez, deportista destaca en la disciplina de Tiro, nos relata que antes de conocer al Señor y su palabra se consideraba una niña muy temerosa, con ansiedad y mie...

Leer más...

¡Queremos conocerte!


IND Caracas - RIF: J-31143001-6
(+58) 212-3350365 | (+58) 412-7204137
contacto@fvac.org.ve

Conéctate con nosotros