Yolimar Pineda

Maratón

"Mi tía fue la indicada para darme palabras y promesas basadas en las escrituras"


Mi vida antes de conocer a Cristo fue bastante difícil ya que provengo de un hogar disfuncional, donde además había mucha carencia económica, tengo recuerdos de mi infancia en donde la alimentación se complicó tanto que muchas veces nos tocó dormir sin haber cenado.

 

Mi padre tuvo problemas de alcoholismo y eso ocasionaba que maltratara a mi madre y a sus hijos, cosas básicas como ir a la escuela se convertían en un reto, producto de que muchas veces no había para el pasaje, esta clase de vida generó que ha temprana edad me viera envuelta en fiestas, buscando en el alcohol y en una vida desenfrenada como válvula de escape de la infancia difícil y llena de limitaciones que tuve. 

 

Es a los 17 años cuando el deporte me empieza a atraer y lo empiezo a practicar de forma amateur y no es sino hasta los 18 años cuando comienzo a entrenar de forma profesional. 

 

Es en esta etapa de mi vida conozco a Jesucristo como el Señor de mi vida, mi tía fue la indicada para darme palabras y promesas basadas en las escrituras, donde declaraba sobre mí que el Señor me llevaría a las naciones y sin existir una forma posible de que esto se hiciese realidad. 

 

El deporte se convirtió en el medio para el cumplimiento, de ahí en adelante en mi relación personal Dios me ha dado maravillosas promesas que en las competencias me sirven de ánimo y aliento. 

 

Mi mensaje a todos es que con mucha constancia, esfuerzo, y disciplina podemos alcanzar las metas, pero el mayor premio es cuando vamos de la mano de Dios. 

 

Gracias a Dios he sido Campeona Nacional en varias ocasiones en 5K y 10K, Subcampeona en media maratón, Campeona por equipo en Argentina 2006, Clasificada para Mundial de Atletismo en Japón, Participación en Juegos Bolivarianos y Panamericanos, Ganadora absoluta de la primera edición de CAF en Caracas, Ganadora de diversas carreras de media maratón a nivel nacional, Participación en los maratones más importantes de calibre, entre otros tantos logros.


Luis Zerpa

Karate

"El camino para recuperar a mi familia fue Jesús"

Mi vida antes del Señor era siempre lo mismo, trabajaba, practicaba y los fines de semana me desaparecía de mi hogar, desde el jueves hasta el domingo, en un mundo de mujeres, ambient...

Leer más...

Gregory Lancken

Fútbol Profesional

"Volví a Cristo gracias a mi esposa"

En mi vida antes de Cristo estaba sumergido en cosas que nos perjudican como seres humanos, siempre he tenido conocimiento de la palabra de Dios porque nací en un hogar cristiano. Por la des...

Leer más...

Diliana Méndez

Tiro Deportivo

"La ansiedad y el temor se fueron de mi con Jesús"

Para Diliana Méndez, deportista destaca en la disciplina de Tiro, nos relata que antes de conocer al Señor y su palabra se consideraba una niña muy temerosa, con ansiedad y mie...

Leer más...

¡Queremos conocerte!


IND Caracas - RIF: J-31143001-6
(+58) 212-3350365 | (+58) 412-7204137
contacto@fvac.org.ve

Conéctate con nosotros