En FVAC nos sumamos al "Día de Evangelismo Global"

01
Junio 2017

Más de 140 países de todo el mundo salen a las calles con el apoyo de más de 250 mil creyentes y otros voluntarios a predicar el mensaje de salvación en el marco del “Día de Evangelismo Global”; y la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos (FVAC) se suman a tan gloriosa iniciativa.

 

Como agentes de cambio, gran parte del liderazgo FVAC sigue en las calles de Venezuela con actividades de salvación en los estados Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Zulia, Amazonas, Cojedes, Portuguesa y Monagas.

 

A través de actividades deportivas, talleres, visitas a vertederos de basura, geriátricos, casa hogares, hospitales, comunidades y donde Dios lo indique, la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos comparte el mensaje de salvación que Jesús nos entregó.

 

El "Día Global de Evangelismo”, es un movimiento masivo de movilización del cuerpo de Cristo para cumplir la Gran Comisión en nuestra generación. Al inicio fue un solo día, pero ¡se está convirtiendo en un movimiento poderoso!, según nota de prensa de Global Outreach Day.

 

“No nos enfocamos sólo en la movilización de las personas que ya están activas en la evangelización. Nuestra meta es que TODA la iglesia - cada creyente - tome acción para alcanzar a los perdidos”, explica en su portal Global Outreach Day.

 

En ese sentido, FVAC suma, multiplica y avanza con alianzas que tiene como fin exaltar el nombre de Jesús y acercar a la humanidad a Dios.

Autor: David Rodríguez

¡Queremos conocerte!


IND Caracas - RIF: J-31143001-6
(+58) 212-3350365 | (+58) 412-7204137
contacto@fvac.org.ve

Conéctate con nosotros