Más de mil 890 personas recibieron kit alimenticio

Fundación Abba y FVAC realizan jornada alimenticia en comunidades de Caracas

15
Julio 2017

Caras de alegría, otras de asombro y muchas más de sorpresa fue lo vivido y visto en las personas que fueron alcanzadas por la misericordia de Dios en la entrega de los combos alimenticios.

La Fundación Venezolana de Atletas Cristianos (FVAC) y la Fundación Abba, han entregado más de mil 890 kits de alimentos contentivos de dos latas de sardinas de 100 gramos y una lata de caraotas negras de 390 gramos, con el fin de ayudar a muchas familias que requieren el alimento y así contribuir a la Venezuela que tanto queremos.

En las jornadas, además de la entrega de los combos alimenticios, se les comparte a las personas un mensaje de amor, fe, esperanza y salvación basado en la Palabra de Dios. En este espacio de refrigerio espiritual más de mil 300 personas, en su mayoría cabeza de familias, confesaron a Jesús como su Salvador personal.

Para FVAC todo el trabajo de amor al prójimo que se ha realizado durante más de 14 años es “gracias a Dios que nos une para trabajar por el país como un solo equipo. Nuestro corazón corresponde en amor al prójimo. Sigamos sumando, vayamos por más”, así lo señaló el departamento de Comunicaciones de la FVAC.

A la fecha, se han realizado tres jornadas en el barrio Isaías Medina Angarita de la parroquia Sucre, en el Centro de Formación “Claudio Feliciano”, ubicado en Las Adjuntas y en el sector “La Zulia”, de la parroquia La Vega; las tres comunidades ubicadas en el Distrito Capital.

Los beneficiados agradecen

Caras de alegría, otras de asombro y muchas más de sorpresa fue lo vivido y visto en las personas que fueron alcanzadas por la misericordia de Dios en la entrega de los combos alimenticios. “Muy agradecido, ahora me comeré unas caraotas que tenía más de tres meses que no la hacía, claro, antes me comí el mensaje de Dios”, así se expresó Dámaso Pérez, un lugareño beneficiado.

Wendy Espinoza también agradeció y explicó: “Me pareció todo excelente, me gustó mucho, el mensaje de la palabra fue muy bonito”. A la par, Edimar Torres señaló que “aquí se muestra que Dios es maravilloso y que hay un pueblo de dios que trabaja por Venezuela”.

Los estudiantes del Centro de Formación “Claudio Feliciano” expresaron su agradecimiento a la Fundación Abba por la acción social y espiritual. Igualmente, Elicer Santa, un representante del colegio, mostró su gratitud y asombro por la jornada realizada.

Maita Santa, persona de la tercera edad, manifestó “mientras más se pueda hacer mucho mejor. Con agradecimiento debemos apoyarnos los unos con los otros. Gracias. Con este tipo de acciones sabemos que Dios existe”, aseguró.

Vale destacar que estas jornadas se realizaron gracias al trabajo en equipo con la Fundación Abba, FVAC, iglesias locales y las comunidades involucradas.

Autor: David Rodríguez

¡Queremos conocerte!


IND Caracas - RIF: J-31143001-6
(+58) 212-3350365 | (+58) 412-7204137
contacto@fvac.org.ve

Conéctate con nosotros