Fundación Venezolana de Atletas Cristianos realizará 7ma jornada de ayuda al prójimo

12
Mayo 2017

El sábado 10 de junio es para la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos (FVAC), el día pautado en la agenda de Dios para atender y ayudar de forma unánime al prójimo a través de la 7ma jornada de atención titulada "Pasa La Antorcha".

En tiempos cuando el país atraviesa por momentos únicos en la historia, es propicia la ocasión para seguir mostrando bondad y solidaridad, en tal sentido, casas hogares, geriátricos, hospitales y recintos penitenciarios han sido los lugares seleccionados para ser llenos de esperanza, donativos y fe durante la séptima jornada del día nacional de ayuda al prójimo.

En "Pasa La Antorcha" las personas reciben atención integral, servicio de barbería y peluquería, entrega de donativos, ropa, zapatos y alimentación, donde también disfrutan de diferentes actividades musicales y recreativas.

La Fundación Venezolana de Atletas Cristianos trabaja incansablemente en la recuperación de los valores fundamentados en la palabra de Dios como parte de la construcción de una sociedad más justa. Además de eventos deportivos.

"Pasa La Antorcha" se realizará en todo el territorio nacional llevando una mano amiga gracias al apoyo de miles de venezolanos voluntarios prestos a servir a la nación.

Cabe destacar que la ejecución de tan gran evento es gracias a alianzas como Joyce Meyer Ministeries a través de la Fundación Hand Of Hope, iglesias locales y colaboradores independientes.

Si quieres involucrarte como colaborador o con donativos ingresa a www.fvac.org.ve y haga clic en la pestaña contáctanos, déjanos tus datos y juntos pasemos la llama de amor a los mas necesitados.

Autor: David Rodríguez

¡Queremos conocerte!


IND Caracas - RIF: J-31143001-6
(+58) 212-3350365 | (+58) 412-7204137
contacto@fvac.org.ve

Conéctate con nosotros