Se entregó literatura cristiana de One Hope Venezuela

FVAC acompañó a Joel Graterol en homenaje realizado por su comunidad

29
Junio 2017

Graterol señaló que antes de salir al campo del juego reunía a sus compañeros de la Vinotinto Sub 20 para orar y pedir dirección de Dios. “Cada uno de ellos han conocido a Dios, y esa es la mejor jugada”.

 

Este sábado Joel Graterol, jugador de la Vinotinto Sub 20, fue homenajeado por el Consejo Comunal del sector Los Robles, la Fundación San Joaquín Somos Todos y contó con el acompañamiento de la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos (FVAC), en San Joaquín, estado Carabobo.

 

Joel Graterol agradeció a la FVAC el apoyo y mencionó que seguirá #ExtendiendoLaFamaDeJesús adonde Dios lo lleve. “Los sueños están para cumplirse, para hacerse realidad, invito a los jóvenes venezolanos a proponerse metas y objetivos en sus vidas. Deben trabajar arduamente por lo que quieren, aunque requiera de sacrificios”.

 

Por su parte, Edgar Peroza, director nacional de la FVAC, extendió palabras de felicitaciones al futbolista por su destacada actuación en los juegos, al tiempo que mencionó que desde la FVAC estamos trabajando para que la fama de Jesús se extienda por toda la tierra.

 

Graterol también señaló que antes de salir al campo del juego reunía a sus compañeros de la Vinotinto Sub 20 para orar y pedir dirección de Dios. “Cada uno de ellos han conocido a Dios, y esa es la mejor jugada”.

 

En la actividad la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos (FVAC) entregó literatura cristiana de la organización One Hope Venezuela a niños, adolescentes y jóvenes presentes; mientras otros participaban de los juegos deportivos. En la actividad FVAC hizo entrega de un balón de fútbol sala.

 

FVAC también hizo entrega a Joel Graterol de un libro de la conferencista internacional Joyce Meyer, titulado “Tienes que Atreverte, abrazar la vida con Pasión”. Además del nuevo testamento para atletas.

Autor: David Rodríguez

¡Queremos conocerte!


IND Caracas - RIF: J-31143001-6
(+58) 212-3350365 | (+58) 412-7204137
contacto@fvac.org.ve

Conéctate con nosotros