Se trabajará en la suma de dos municipios por estado

FVAC se propone conquistar más municipios en el año 2017

25
Enero 2017

Este nuevo año ha sido declarado por Carlos Subero, presidente de la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos (FVAC), como el “Año de la Continuidad”.

La Fundación Venezolana de Atletas Cristianos (FVAC), después de cerrar el año 2016 con la gratificación por los logros alcanzados, para el 2017 se perfila en superar cada meta en función de la razón principal de la FVAC, ver miles de comunidades transformadas por medio de la Palabra de Dios y a través de múltiples actividades deportivas, culturales y sociales.

Uno de los objetivos bandera planteados es la conquista de dos municipios por estado sumados a la visión FVAC. Esto dependerá de la gestión de cada líder estadal junto a su equipo para seguir avanzando.

Además de realizar dos Jornadas Nacionales de Ayuda al Prójimo “Pasa La Antorcha”, en el mes de junio y diciembre. El éxito de estas jornadas corresponde al trabajo de “hormiguita” que desde ya empiecen a realizar los líderes. La idea es alcanzar más personas con alimentos y productos de primera necesidad, así como compartir con estas personas una “Palabra de Dios”.

Otra de las metas, por demás importante, obedece al incremento de las 8 mil (8.000) horas labor social por año. Esta meta se alimenta de las acciones diarias que los líderes planifiquen y ejecuten. Con el fin último de seguir impactados vidas con el amor de Dios.

Autor: David Rodríguez

¡Queremos conocerte!


IND Caracas - RIF: J-31143001-6
(+58) 212-3350365 | (+58) 412-7204137
contacto@fvac.org.ve

Conéctate con nosotros