¡Venezuela es testigo de la poderosa mano de Jehová Jireh!

10
Marzo 2017

En el mes de febrero, el atributo de un Dios proveedor se hizo notorio en nuestro país, logrando dar marcha efectiva al programa “Pasa La Antorcha Alimenticio” donde se logró entregar 10 mil 376 platos de comida. Todo esto como parte de un proceso integral de seguimiento en el cual modelamos el ejemplo de Jesús, cuando Él compartía la palabra y al mismo tiempo alimentaba a las multitudes. 

 

Cientos de testimonios surgieron con esta iniciativa, cientos de familias atendidas en hospitales, comedores, comunidades, geriátricos, recintos penitenciarios y escuelas. Iglesias y alianzas de todo el país se animaron a colaborar, distintos líderes de FVAC comprometidos en llevar el mensaje de Fe, Amor y Esperanza. 

 

Fueron más de 2 mil 110 personas que al ver la misericordia puesta en práctica reconocieron a Jesús como el Salvador de sus vidas, aquellos que no tenían nada que comer y en el momento menos esperado fueron beneficiados con un plato de comida.

 

En el mes de marzo se le dará continuidad a este programa que se viene desarrollando gracias a la alianza con la Fundación Hand of Hope, de Joyce Meyer Ministries; donde podemos llegar a muchos más Venezolanos, de esta manera se evidencia que somos el país con más oportunidades para mostrar el amor a nuestro prójimo.

Autor: David Rodríguez

¡Queremos conocerte!


IND Caracas - RIF: J-31143001-6
(+58) 212-3350365 | (+58) 412-7204137
contacto@fvac.org.ve

Conéctate con nosotros