Bajo el lema Fiesta Nacional de Ayuda al Prójimo

FVAC celebrará la 8va edición del programa Pasa la Antorcha 2017

07
Diciembre 2017

Esta jornada tiene como objetivo auxiliar a las personas en extrema pobreza y en situación de calle.

La Fundación Venezolana de Atletas Cristianos (FVAC) junto a miles de voluntarios y servidores de todo el país, se reunirán este sábado 09 de diciembre para celebrar la “Gran fiesta nacional de ayuda al prójimo” en el marco de la 8va edición del programa de atención social “Pasa la Antorcha”, que se desplegará en 38 puntos del territorio nacional que varían desde parroquias, ciudades y pueblos.

Esta jornada tiene como objetivo auxiliar a las personas en extrema pobreza y en situación de calle, con insumos alimentarios, ropa, servicio de aseo personal, medicamento y entre otras atenciones necesarias. Además, busca incentivar a servidores públicos, empresarios, estudiantes, personas naturales e iglesias cristianas del país, a formar parte de esta labor y prestar su contribución y presencia para demostrar que por medio de la ayuda al prójimo se puede tener una mejor sociedad.

Quienes quieran integrarse a esta labor solo tienen que manifestar su intención a través de las redes sociales de la fundación como @FVACVenezuela y Fundación Venezolana de Atletas Cristianos en facebook, o registrarse en el sitio web www.fvac.org.ve

 

Autor: Glendys Rivas

¡Queremos conocerte!


IND Caracas - RIF: J-31143001-6
(+58) 212-3350365 | (+58) 414-4128846
contacto@fvac.org.ve

Conéctate con nosotros